INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

  • Editorial
  • MEMORIAS 2016 - 2017
  • REUNIONES CON SOC. CIENTÍFICAS
  • REGLAMENTO SISTEMA DE SUBSIDIOS
  • ACTA ACUERDO 2017 PAMI - MÉDICOS ESPEC.



La palabra “UNIÓN”.


La palabra “UNIÓN”, es procedente del latín, específicamente surge del término “UNUS” que significa “UNO”. De manera que una Unión expresa el resultado de unir algo a otra cosa, así como también cuando una persona o grupos de personas se unen a otra.

La concordancia de voluntades o esfuerzos también se conoce como unión. En este sentido, la Unión está vinculada a la solidaridad: “la Unión Hace la Fuerza”, es una frase muy popular que refiere al poder que alcanzan las personas cuando trabajan en conjunto para alcanzar un objetivo común. Sigamos pues trabajando para alcanzar ese Objetivo Colegas.


Comisión Directiva


_____

 

_____

REUNIONES CON SOCIEDADES CIENTÍFICAS


Durante el transcurso del mes de octubre se realizaron reuniones programadas con las distintas sociedades científicas con el objeto de tratar sobre honorarios y prácticas de 1º y 2º nivel de cada una de las especialidades, a fin de realizar las propuestas correspondientes ante las obras sociales que tienen convenio con nuestra Institución.


_____

Atención sino visualiza el Reglametó, por favor recargue la página desde el botón actualizar de su navegador, o bien presiones "F5".


 

_____

INVITACION A MEDICOS ESPECIALISTAS

Por la presente invitamos a Ud. concurrir a nuestra Institución, sector PRESTACIONES MEDICAS, a efectos de firmar el Acta Acuerdo de Adhesión al Nuevo Sistema implementado por PAMI para médicos Especialistas para brindar los Servicios Médico Asistenciales, a los beneficiarios del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI, aceptando las condiciones contractuales.

Atención sino visualiza el Acta Acuerdo, por favor recargue la página desde el botón actualizar de su navegador, o bien presiones "F5".


 

_____

_____

Ficha Seleccionada: