INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

  • Editorial
  • MEMORIAS 2016 - 2017
  • REUNIONES CON SOC. CIENTÍFICAS
  • REGLAMENTO SISTEMA DE SUBSIDIOS
  • ACTA ACUERDO 2017 PAMI - MÉDICOS ESPEC.



Etimológicamente la palabra respeto proviene del latín “ respectus” que significa atención o consideración.


Que ocasiona la falta de respeto… la mala educación, la falta de tolerancia con respecto a las ideas o formas de vivir del otro, la ausencia de valores, la soberbia y el egocentrismo son algunos de los elementos que mas frecuentemente ocasionan la falta de respeto. Los cuales son cada vez mas frecuentes en todos los ámbitos.

Así , el respeto , no es algo que uno pueda pedir o comprar… respeto es lo que cada persona gana, sin importar su origen o condición social…. Seamos pues transmisores de respeto… de modo que recibamos lo mismo a cambio…


Comisión Directiva


_____

 

_____

REUNIONES CON SOCIEDADES CIENTÍFICAS


Durante el transcurso del mes de octubre se realizaron reuniones programadas con las distintas sociedades científicas con el objeto de tratar sobre honorarios y prácticas de 1º y 2º nivel de cada una de las especialidades, a fin de realizar las propuestas correspondientes ante las obras sociales que tienen convenio con nuestra Institución.


_____

Atención sino visualiza el Reglametó, por favor recargue la página desde el botón actualizar de su navegador, o bien presiones "F5".


 

_____

INVITACION A MEDICOS ESPECIALISTAS

Por la presente invitamos a Ud. concurrir a nuestra Institución, sector PRESTACIONES MEDICAS, a efectos de firmar el Acta Acuerdo de Adhesión al Nuevo Sistema implementado por PAMI para médicos Especialistas para brindar los Servicios Médico Asistenciales, a los beneficiarios del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI, aceptando las condiciones contractuales.

Atención sino visualiza el Acta Acuerdo, por favor recargue la página desde el botón actualizar de su navegador, o bien presiones "F5".


 

_____

_____

Ficha Seleccionada: